sábado, 15 de enero de 2011

Seguir aquí

"Parece que te vas a caer. No te caés" el grande de Liniers una vez más con sus obras de arte me representa.
El mes pasado pensé que me caía, que no iba a ir ni para atrás ni para adelante ... pero ahí estuvieron mis amigos para ayudarme.
Yo era un largo y una persona en especial estuvo ahí y me sostuvo. Haciéndome ver las cosas que en verdad valen la pena, las cosas por las que tiene sentido vivir.
Y como dice el dicho "No hay mal que por bien no venga". Yo pensaba que no iba a poder seguir que lo que una persona me había hecho me iba a arruinar por un montón de tiempo (no digo para toda la vida, por que nada es para siempre y ahora ya estoy muy bien). Pero fue así, sufrí y una persona me ayudó muchísimo, y la conocí mejor y me di cuenta que uno a veces juzga sin saber. Fue un gran ejemplo, estuvo ahí conmigo, haciéndome el aguante y pude ver que era genial. Una luz en la oscuridad, ni siquiera oscuridad, en la falsa oscuridad.
A partir de ahí, todo estuvo bien. Olvidé y todo se fue dando. La vida es así, hay que dejarla ser. Si las cosas pasan son por el destino.
No era mi tren, por suerte me di cuenta a tiempo y me pude bajar. Y en esa parada, que parecía desolada, encontré nuevas personas. Personas que te sostienen, que están cuando más uno los necesita. Por que otra cosa que es así es que "los amigos están en las buenas y en las malas" :)
Gracias vida por haberme mostrado lo lindo que es vivir, y las cosas que valen la pena. (Ah, y además por haber puesto en mi camino personas tan geniales, cada uno único y especial para mí. ¡¡¡Amo mi vidaaaa!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario