viernes, 7 de enero de 2011

Hola nuevamente,

hoy una joven gran amiga (¿Porqué le decía así?, lo que pasa es que es joven por que la conocí en el reciente 2010. Año que me trajo muchas alegrías, entre ellas esta amiga que es muy gran amiga por que siempre está desde el primer día en empezamos a hablar en la facu.) Bueno, recapitulando. Flor, mi amiga, me contó que se creó un blog. Y por supuesto le dije que la seguía. Busqué la manera y lo logré. Es la primer persona que sigo.
Pero la cuestión fue que: entré a mi blog y lo ví tan viejo. Con tantas sensaciones que ya ni van en mí. Y me dije: No puede ser, tengo que mejorar esto.
Y así que acá estoy. Tengo que volver una costumbre escribir en este medio y actualizar mis sentimientos. Por que como ya dije, cambio así de la nada. La emoción se va y lo que me gustaba ayer, mañana me puede parecer un asco. Son cosas de la vida. Creo y espero yo, por que si no voy mal.

Para terminar, por que tengo sueño y quiero dormir y soñar con los angelitos y bla bla bla, voy a escribir y contarles de mi vida más seguido que antes.
Adiós

1 comentario: