sábado, 2 de abril de 2011

Te necesito ahora


El juró que volvería, y empapada en llanto ella juró que esperaría.


Yo quisiera que fuese así con vos, te extraño cada vez más. Y cada día te tengo más lejos, por que las pocas cosas que te ataban a esta ciudad las dejaste ir. Ahora depende de mí verte, no volves, lo sé. Pero te necesito, sos más fuerte que yo, necesito que estés acá conmigo, que me digas que yo puedo, que me queres, que vos también me necesitas.

Se que me extrañas, me lo decís siempre. Pero no me alcanza! No sabes lo duro que es vivir tan lejos tuyo. Debes saber por que te pasa lo mismo que a mí, pero de algún modo vos elegiste que esto fuese así.

Todos me dicen "esta es tu nueva realidad, vivila", no puedo, mi realidad no es realidad si no es con vos. Siento que estoy teniendo un mal sueño del que espero poderme despertar, lo malo es que ya van tres años de esta pesadilla y cada día se pone más oscura.


De verdad, te necesito muchooo! Quisiera que volvieses conmigo, se que no me daba cuenta que estabas acá antes. Pero es como dice el dicho "uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde". Sabía que eras el mejor, y lo sos, pero nunca te lo dije. Y siento culpa, de que por eso, tu decisión de haberte ido haya sido tan firme.


Volve, quiero ese último deseo. Por favor.


Tengo que dejar de ver tantas peliculas, por que no va a pasar. Vos allá, yo acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario